Portada del sitio > Novedades > Usuarios registrados

Usuarios registrados

Domingo 20 de marzo de 2011, por cibermatex

En CiberMatex los usuarios registrados somos ya varias decenas de miles y seguimos creciendo a un ritmo de varios miles al mes.

Como sabéis, respetamos al máximo las políticas de privacidad y no usamos estos datos para enviaros publicidad de cibermatex (como mucho un email al año con objeto de actualizar nuestra base de datos) y mucho menos para cederlos o venderlos a terceros.

No obstante queremos recordaros algunos datos importantes:

- Hay usuarios que reciben nuestras novedades cada 10 días (aproximadamente). Para recibir las novedades por email es necesario suscribirse voluntariamente a nuestros boletines informativos:

http://cibermatex.com/?page=abonnement

- Hay usuarios que se registraron en su momento a los que ya no le interesa seguir registrados. Para todos ellos es posible solicitar la baja para que borremos todos sus datos de nuestra base de datos. Para darse de baja es necesario enviar un mensaje a nuestro centro de soporte solicitando la baja:

Centro de Soporte

- Algunos de nuestros usuarios registrados, posiblemente estén registrados con más de una cuenta, lo cual puede provocar confusiones en futuras suscripciones. Es necesario que nos aviséis por el Centro de Soporte para que demos de baja las cuentas que ya nno uséis.

- Si dispone de más de un cuenta en cibermatex, debe quedarse con la cuenta cuyo email coincida con su email de PayPal (eso evitará retrasos al activar su suscripción).
- También es posible traspasar todos los datos y puntos acumulados desde una cuenta a otra (con objeto de no perder los derechos de antigüedad adquiridos).


Comentar este artículo