Portada del sitio > Novedades > Suscripciones GRATIS canjeando tus puntos

Suscripciones GRATIS canjeando tus puntos

Jueves 31 de marzo de 2011, por cibermatex

Muchos de nuestros/as suscriptores/as ya han canjeado algunos de sus puntos y, por tanto, han obtenido (o lo están disfrutando en este momento) tiempo de suscripción gratis.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo?

Puedes comprobar tu saldo de puntos desde la página personal "My CiberMatex"

¿Cuántos puntos necesito para obtener algo gratis?

A partir de los 50 puntos, ya tienes derecho a canjearlos por un regalo.
Los regalos van desde tiempo de suscripción gratis hasta pagos de 50 euros que le enviamos por PayPal, dependiendo de la cantidad de puntos acumulados.
Para obtener más información sobre los distintos regalos, consulte nuestro catálogo de puntos CiberMatex

¿Cuándo caducan los puntos?

En principio, los puntos no tienen fecha de caducidad, pero es altamente recomendable canjearlos antes de agosto de 2011 porque a partir del 1 de Septiembre de 2011 habrá nuevas condiciones en cibermatex (posible aumento de los precios y posible devaluación de los puntos acumulados).

¿Cómo conseguir más puntos?

Los puntos son sumados de forma automática a tu saldo cada vez realizas una nueva suscripción. por ejemplo, una suscripción de 30 euros te suma 30 nuevos puntos (siempre a razón de 1 punto por 1 euro). En las suscripciones por ingreso bancario o transferencia tardamos unos días en aumentar tu saldo de puntos (hasta que recibamos realmente la transferencia9, pero en las suscripciones por paypal, te los acumulamos en el mismo instante en que recibes el email de la "activación de cuenta".


Comentar este artículo